miércoles, 28 de septiembre de 2011

ALVARO NEGREDO CON MOLESTIAS

Hoy tras la vuelta del club a los entrenamientos, para ir preparando el partido que tendrá lugar en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid nuestro gran delantero Álvaro Negredo fué el protagonista de dicho entrenamiento porque tuvo que retirarse de él por unas molestias en el isquiotibial izquierdo. Mañana le harán a nuestro gran delantero las pruebas médicas que determinarán si podrá o no jugar contra el Atlético de Madrid. Y ahora es cuando la mayor parte del Sevillismo se preguntará: ¿Por qué no ficharíamos a un delantero?. Bajo mi punto de vista nuestro gran club estuvo muy mal, ya que no tenía a nadie por si acaso GIO no venía. Lo dije en su tiempo si se lesiona A.Negredo lo pasaremos mal. Espero que todo esto cambie en el mercado de fichaje de invierno y el Sevilla FC se traiga a un buen delantero, porque lo pasaremos mal si no lo hacen.

martes, 27 de septiembre de 2011

Ya tenemos cabecera

Gracias a Antonio M. Perez  /@amorsevillista (Cuenta de twitter)/  ya tenemos nuestra gran cabecera del blog, muchísimas gracias, este blog ya esta creciendo dentro de poco iré poniendo información e iremos comentando toda la actualidad de nuestro gran club el grande de Andalucía el SEVILLA FC un fuerte arazo a todos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienvenidos al Blog Corazón Sevillista

Hola a todos, bienvenidos al blog que dará toda la información del Sevilla FC. Aquí comentaremos todo sobre los partidos del Sevilla FC. Por ahora nada más será la bienvenida a este blog. Un gran saludo y espero que os guste poco a poco. VIVA EL SEVILLA!