martes, 4 de octubre de 2011

Cánticos contra nuestro Eterno 16

Sobre lo ocurrido el sábado tengo que decir que esa panda de insensatos deberían pagar por lo que han echo manchando el nombre de A. Puerta este tipo de cánticos se escucha cada vez que el Sevilla fc se enfrenta a ellos, este cántico debe cesar y espero que hagan algo al respecto.

me parece de muchisima vergüenza que Undiano Mallenco no lo pusiera en el acta (Aquí dejo el acta de dicho árbitro) http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&Cod

Bajo mi punto de vista al campo se va a animar no a manchar el nombre de una o varias personas ya fallecidas, porque no solo han cantado contra A. Puerta, tanbien cántaron contra Dani Jarque otro gran futbolista ya fallecido.



La aficion del Atlético de Madrid llamados "Frente Atletico" son la vergüenza de España. Antes del partido contra el Sevilla FC en el Calderon se formó una pelea que tuvo 6 aficionados del Sevilla heridos leves y 2 policías. También decir que esta afición (Frente Atlético) Tienen muertos a sus espaldas. Nada mas que decir sobre esta afición. SIEMPRE BIRIS NORTE

1 comentario:

  1. Ya lo he comentado en otro blog esta mañana...Gracias a la difusión de Twitter, gracias a los miles de mensajes en esta red social, la prensa nacional, los informativos de TV se han hecho eco de estos deplorables cánticos...incluso el presidente del Atl. Madrid ha pedido disculpas (se ha equivocado al decir que son 4 gatos)...Es de agradecer estas muestras de solidaridad hacía nuestro malogrado Puerta...y lo deseable es que no se vuelvan a repetir esos cánticos ni otros similares, ni en el Calderón ni en ningún otro campo de futbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar